Encuentran cinco cuerpos en León

El Sol de León

Encuentran cinco cuerpos en León

  • La Prensa
  • en República

El Sol de León

Maniatados y con huellas de violencia fueron descubiertos los cuerpos de cuatro hombres y una mujer, el hallazgo fue hecho en un camino de terracería en la población de Antemano José de Romero.

A través de un reporte hecho a las 0:30 del día de hoy miércoles a la línea única de emergencias 911 se dio informe a la autoridad; fue hasta la llegada de elementos de Seguridad Pública que confirmaron el hecho.

Escondidos entre matorrales y en la parte baja del puente denominado Zaragoza que se ubica  en el bulevar Metropolitano, fueron encontradas las cinco personas sin vida y de quienes hasta el cierre de la presente edición no había sido establecida su identidad, al no encontrarse documentos que los identificaran.

Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil, de la Dirección de Seguridad Pública del Estado y del municipio de León que acordonaron la zona en donde fueron abandonados los cuerpos de cinco personas que mostraban huellas de violencia, además de estar amordazadas,  maniatadas y con cinta canela.

Fue a la llegada de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado que se dio inicio a la búsqueda de indicios que establecieran la mecánica de los hechos y determinar la causa de muerte.

Trascendió de forma extraoficial que las víctimas pudieran estar relacionadas a actividades delictivas en la ciudad, al presentar características algunos de ellos relacionados con el secuestro de una persona de la tercera edad, aunque hasta el momento la versión no ha sido confirmada por la autoridad correspondiente.

La zona del hallazgo permaneció cerrada por varias horas desde el bulevar Metropolitano hasta la zona del hallazgo. Fueron varias horas que elementos de la PGJE se dieron a la tarea de recabar elementos que ayuden para el esclarecimiento de los hechos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem