Ejecutan a dos hombres en la Costa de Oaxaca

  • La Prensa
  • en República

Por Victor Castillo Stgo.

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 26 Diciembre 2017 .- En las primeras horas de este día, fueron descubiertos los cuerpos de dos hombres en las inmediaciones de la carretera federal 200 Pinotepa Nacional-Acapulco, en la Costa de Oaxaca, mismos que presentaban perforaciones de armas de fuego.

En la información proporcionados por los cuerpos de seguridad en la zona, revelan que el hallazgo se realizo alrededor de las 6 horas, cuando se escucharon las detonaciones de arma de fuego, esto de acuerdo a la denuncia de los vecinos de las zona.

Sin embargo fue hasta las 8 horas, cuando los vecinos del rancho La Virgen quienes realizaron el hallazgo denunciaron los hechos a las autoridades, indicando que todo ocurrió en el camino de terracería que lleva a la población.

Cabe hacer mención que de los dos cuerpos que fueron ejecutados a balazos, uno de ellos fue identificado como Osiel T. A. de 25 años de edad y originario de rancho La Virgen.

El otro cadáver aún está en calidad de desconocido.

Por el momento los cuerpos de seguridad en la zona, han realizado sus pesquisas con el fin de lograr establecer la identidad de los responsables, así como esclarecer el móvil de estos hechos de sangre.