Un muerto por enfrentamiento en Reynosa

  • La Prensa
  • en República

REYNOSA, Tamaulipas.- Un muerto fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre hombres armados y elementos de la Fuerza Tamaulipas en la colonia Unidad y Trabajo, justo frente a las instalaciones del Cuartel Militar.

Las autoridades de la PGJE informaron que los hechos se registraron cuando los elementos de la Policía Estatal detectaron al individuo ubicado en ese sector, el cual notaron que se encontraba armado siendo en ese momento en que los oficiales fueron agredidos a balazos por otros que viajaban a bordo de un automóvil Nissan, Sentra.

En la balacera fue abatida la persona que estaba de punto en ese sector, cuya cuerpo quedo a mitad de la calle, con un arma de grueso calibre, mientras que sus acompañantes aceleraron la unidad iniciándose así una persecución.

Al lugar llegaron agentes investigadores, con peritos de la PGJE quienes se encargaron de recoger evidencias, testimonios y declaraciones.

Los acompañantes del hombre armado que cayó muerto, alcanzaron a escapar dejando abandonado el vehiculo y para internarse entre varios domicilios, mientras que elementos de la Policía Estatal (Fuerza Tamaulipas) acordonaban el área, brindando seguridad a los investigadores y peritos, en los momentos de la práctica de las diligencias, junto con personal de la Sedena.

El cuerpo de la persona abatida fue levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo, quedando en calidad de desconocido.