Reciben a balazos a bohemios, uno murió

Foto: Ilustrativa

Reciben a balazos a bohemios, uno murió

  • La Prensa
  • en República

El Sol del Bajío

JUVENTINO ROSAS, Gto. (OEM-Informex).- Tres hombres fueron atacados a balazos cuando estaban en la colonia Río Grande, en el municipio de Juventino Rosas, a donde habían acudido para darle serenata a la ex novia de uno de ellos, mismo que perdió la vida en el sitio, mientras los dos acompañantes resultaron heridos.

 

El reporte al Sistema de Emergencias 911 se recibió alrededor de las 6:30 de la mañana del lunes 25 de diciembre, sobre tres personas heridas en la calle Agua Azul de la colonia mencionada, a la altura del número 300; por lo que arribaron al sitio policías municipales, el Ministerio Público, Peritos y el Servicio Médico Forense.

 

En la banqueta de la calle, encontraron tirado a un hombre de entre 20 y 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul, una camisa blanca sin mangas, y presentaba diversos impactos en la espalda y cabeza; se encontró una identificación con el nombre de Jorge Luis Pizano Martínez, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, sin embargo se va a investigar si pertenece al ahora occiso.

 

Asimismo se supo de dos hombres lesionados, quienes respondían a los nombres de Javier, de 27 años, quien presentó una lesión en mano derecha, y Blas, de 30 años, quien presentó una herida en muslo izquierdo con entrada y sin salida, ambos con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad.

 

Al entrevistar a los heridos, éstos dijeron que llegaron a bordo de su camioneta S10 a la calle Agua Azul, para que Javier le llevara serenata a su ex novia que vive en dicha calle, cuando observaron a un hombre que portaba un arma de fuego, quien les comenzó a disparar lesionando a los tres, Javier y Blas fueron llevados al Hospital General de Celaya.