Ese día el piloto dejó a su pasajero y despegó sin hacerse responsable

Fueron decapitadas en Chinipas adolescentes por avión que transportaba a El Larry

  • La Prensa
  • en República

El Heraldo de Chihuahua.

David Varela

Chihuahua, Chih. (OEM/INFORMEX).-

Las jovencitas Nitzia Mendoza Corral, de 18 años y Clarissa Morquecho Miranda, de 17 años, fallecieron luego de ser golpeadas en la cabeza por el ala de una avioneta que aterrizaba en la pista de Chínipas, misma aeronave que trasladaba a Juan Carlos Moreno Ochoa, alias el Larry, quien regresaba de Chihuahua tras supervisar el homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea.

 

Al día siguiente de la muerte de Miroslava Breach Velducea, en Chínipas va aterrizando una aeronave en la cual estarían transportando al “Larry”, quien provenía de Chihuahua luego de supervisar y verificar que el homicidio de la periodista se hubiera llevado a cabo.

 

Dicha avioneta, al buscar aterrizar en la pista, se acerca a un grupo de personas que se encontraba en un evento de carreras de caballos.

 

Un ala de la avioneta impacta a dos jovencitas que se encontraban en la caja de una pick up. Ambas pierden la vida al haber sido golpeadas en la cabeza por la aeronave.

 

Según las versiones, ése día la avioneta bajó a su pasajero y despegó inmediatamente, sin hacerse responsable el piloto de la muerte de las jovencitas.

 

En Chínipas, nadie quiso hablar del incidente por el temor que tienen a Los Salazar, quienes controlan las actividades de narcotráfico en toda la región y cuentan con una influencia en la política y en las corporaciones de seguridad pública.