Featured Video Play Icon

Foto: Captura

Tiene ‘El Larry’ su propio narcocorrido

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Heraldo de Chihuahua.

David Varela

Chihuahua, Chih. (OEM/INFORMEX).-

“El Larry”, un muchacho con bastante experiencia en el narcotráfico y quien se pasea por la sierra de Chihuahua y Sonora, un hombre que en Chínipas, Chihuahua, tiene su casa, pero en la costa sonorense maneja el negocio del grupo Los Salazar, es como se describe a Juan Carlos Moreno Ochoa en los narcocorridos que le han dedicado.

 

Lupe Borbón y su Blindaje 7 es el nombre del artista que le compuso un narcocorrido a Juan Carlos Moreno Ochoa. El tema musical se denomina “Compa Larry (Fuerzas Salazar)” y son 3 minutos con 19 segundos en los que relata un poco sobre la vida del pistolero del grupo que encabeza Crispín Salazar Zamorano.

 

Se describe al “Larry” como una persona en la que resalta una pistola escuadra que trae consigo fajada en la cintura, así como un radio de comunicación. Según el narcocorrido, “el Larry” tiene una gran experiencia en el narcotráfico y por eso se destaca.

 

“Allá en Chínipas, Chihuahua, el hombre tiene su casa, la oficina es la playa”, describe la letra de la canción que se le armó especialmente al presunto homicida intelectual de Miroslava Breach.

 

Describe también que en la zona serrana realiza recorridos acompañado por “su raza”, ya que Juan Carlos Moreno Ochoa está como encargado de un grupo de pistoleros, siendo él jefe de la banda que opera para Los Salazar.

 

En la canción se le establece que tiene “bien marcada” la etiqueta del grupo criminal Los Salazar y fue avalado por “el Muñeco de Chihuahua”, apodo por el que se conoce a Jesús Alfredo Salazar Ramírez, hijo de Don Adán.

 

También se le señala como un hombre elegante, quien viste con ropa de marca, así como accesorios también de “buena marca”.

 

También dice el narcocorrido que Juan Carlos Moreno Ochoa es de los narcotraficantes que apoya a los pobres, pues siempre brinda ayuda a los más necesitados.