Su mujer le encontró en el celular lo mensajes del ¡WhatsApp!

Foto: Internet

Su mujer le encontró en el celular lo mensajes del ¡WhatsApp!

  • La Prensa
  • en República

Una mujer asesinó a su esposo porque le encontró en su teléfono celular mensajes de otras mujeres.

María Antonia Vázquez López, de 30 años aprovechó que su marido Edgar Cabrera García de 34 años entró al baño de la casa y le revisó el aparato telefónico.

Los hechos se registraron en la casa del matrimonio ubicada en la calle 16 de Septiembre 721, en la Colonia Infonavit de  Pesquería unos 25 kilómetros al noroeste de Monterrey.

La pareja consumía bebidas alcohólicas y tras la revisión de los mensajes a la mujer le entró un ataque de celos.Cabrera Gracia murió a causa de una herida penetrante en el tórax, a la altura del corazón que le propinó su mujer con un arma blanca.
Las investigaciones indican  que la pareja estuvo ingiriendo bebidas embriagantes desde temprana hora y luego de que el hombre entró al cuarto de baño, la mujer, quien ya se encontraba en estado de ebriedad, comenzó a revisar su celular y se enfureció al encontrar mensajes de otras mujeres.
Cuando salió del baño la mujer le empezó a reclamar hasta llegar a los golpes, pero luego ella tomó un cuchillo con el que hirió a su esposo y al verlo tirado y sangrando salió a la calle y pidió auxilio a sus vecinos, quienes solicitaron la intervención del servicio médico y de la policía pero el hombre murió en su propio hogar.

El domicilio quedó asegurado por la policía pues la mujer  tiró  el arma y dijo no recordar el lugar.