Apuñalan a un hombre en Reynosa

Foto: Especial

Apuñalan a un hombre en Reynosa

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

REYNOSA, Tamaulipas, (OEM-Informex) Con multiples heridas en el cuerpo fue asesinado un hombre, el cual fue encontrado en un solar de la colonia Campanario, siendo investigado el caso por elementos de la Policía Investigadora.

Autoridades de la PGJE, explicaron que los hechos fueron en la calle Dr. Salinas con brecha 102, donde hicieron su arribó personal de la Fuerza Tamaulipas, quienes recibieron el informe de parte de C4, donde les informaban sobre el cuerpo sin vida, y al acudir confirmaron el hallazgo, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

La víctima de unos 30 a 35 años de edad, complexión regular, tez blanca, bigote, vestía pantalón de mezclilla, camisa color naranja y solo un zapato.

De inmediato al lugar arribaron agentes de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones No. 4 y personal de la Unidad de Servicios Periciales, para iniciar con el trabajo de técnicas de campo.

Los peritos criminólogos se percataron que el cadáver presentaba múltiples heridas cortantes en varias partes del cuerpo al parecer producidas por arma blanca.

Además, las autoridades ministeriales no descartaron que el cuerpo cuente con alguna lesión de arma de fuego ya que en el lugar encontraron dos casquillos de 9 mm.

Una vez concluyendo con el levantamiento de evidencias, las autoridades trasladaron el cuerpo a la morgue para los estudios correspondientes.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Asesinan a joven una noche antes de Navidad

Foto: Especial