Otro Muerto en Reynosa

Foto: Especial

Otro Muerto en Reynosa

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Tampico

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la colonia Campestre, el cual tenía vendado los ojos y presentaba una herida de bala en la cabeza.

El informe de elementos de la PGJE revela que los hechos fueron reportados a las 08:00 horas en un terreno baldío ubicado a espaldas del Hospital Materno Infantil, siendo vecinos del lugar que reportaron el macabro hallazgo.

Hasta el sector se trasladaron de inmediato personal de la PGJE y de la Unidad de Servicios Periciales, mismos que al llegar ubicaron el cadáver de un sujeto de 30 a 35 años de edad, aproximadamente, complexión delgada, tez morena, quien vestía playera color blanco, pantalón de vestir, zapatos negros, tendido boca abajo y además vendado de los ojos.

Los criminólogos iniciaron con las diligencias y encontraron un casquillo percutido de calibre 9 mm, por lo que es probable que la víctima haya sido asesinada en el lugar del hallazgo, de un balazo a la altura de la cabeza.

Por el estado de rigidez del cuerpo tenía menos de ocho horas de muerto y que no contaba con alguna documento que ayudara a identificarlo.

Al terminar con el levantamiento de evidencias, los policías investigadores ordenaron al personal de Servicio Médico Forense (Semefo), que trasladaran el cuerpo a la morgue.

Por su parte, el fiscal encargado de la Unidad General de Investigaciones No. 4, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR