Explota tanque de gas en San Dimas, Edomex

Foto: Especial

Explota tanque de gas en San Dimas, Edomex

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

Rodrigo Miranda Torres

San Antonio La Isla, Méx.- Al menos siete miembros de una familia, entre ellos dos menores, resultaron heridos y con quemaduras diversas, después de que un tanque de gas explotará en el interior de un domicilio del fraccionamiento Rancho San Dimas, hasta donde acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad a brindar el auxilio respectivo.

El estruendo sucedió alrededor de las 03:45 horas de la madrugada de este sábado, en el interior de un domicilio localizado en el fraccionamiento antes referido precisamente en la calle de San Diego lote 28 manzana 86.

En este inmueble por causas aún no establecidas, una fuga de gas provocó la explosión del tanque, lo que provocó severos daños a la vivienda y además de quemaduras a varios de sus moradores, llevó a que muchos vecinos se levantarán ante el incidente.

Derivado de la explosión, resultaron lesionados Antonio Jiménez, de 32 años de edad, Reyna Ángeles, de 32, Juan Jiménez, de 16, Marco Antonio Jiménez, de 8 y Ximena Jiménez, de 3 años de edad.

De inmediato al sitio acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como personal unidades de emergencia de PC San Antonio La Isla y la Cruz Roja de Metepec, quienes prestaron el auxilio a los lesionados y canalizaron a la clínica 251 del IMSS.

Cabe señalar que los vecinos de la zona, salieron de sus hogares y muchos intentaron abandonar el lugar, tras la explosión, sin embargo, una vez que todo quedó bajo control, regresaron a sus hogares.

La zona fue resguardada por policías estatales, quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes que serán las encargadas de efectuar las investigaciones respectivas sobre este incidente ocurrido en la madrugada de este sábado.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Tiran ejecutado En Tejupilco

Foto: Especial