Tiran ejecutado  En Tejupilco

Foto: Especial

Tiran ejecutado En Tejupilco

  • La Prensa
  • en República

Telupilco, Méx.- Con tres impactos de bala y el rostro cubierto con una playera, fue descubierto el cuerpo de un hombre que abandonaron en un paraje solitario de la carretera Toluca-Cd. Altamirano.
El hallazgo lo realizaron vecinos del paraje conocido como “El Mirador” localizado sobre la carretera antes referida a la altura del kilómetro 104, sitio donde fue localizado el cadáver de un hombre y por lo mismo, dieron aviso a las autoridades policíacas.
A la zona, acudieron elementos policíacos, quienes constataron que efectivamente se trataba del cuerpo de un hombre de aproximadamente 38 años de edad, quien tenía el rostro cubierto con una playera de color rojo.
La víctima que presentaba tres impactos de bala -dos de ellos en el cuello y uno más en la cabeza-, vestía una playera color vino, pantalón de gabardina azul y huaraches color café.
Después de acordonado el sitio, arribó personal ministerial, quienes procedieron a realizar la inspección ocular del cadáver y ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.
Hasta el momento, la persona muerta se encuentra en calidad de desconocida, por lo que restará esperar que acudan familiares y lo reconozcan.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR