Dan de alta al “Pinky”, jugador de Rayados de Altamira

Foto: Especial

Dan de alta al “Pinky”, jugador de Rayados de Altamira

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

“A mi hijo casi lo recogí muerto, quedó colgando de una pierna en la ventanilla luego del- choque con el tren, fue un milagro que sobreviviera”; con estas palabras se expresó el señor Julio Cesar Moreno, padre del niño Julio César Moreno Delgado conocido como “Pinky”, integrante del equipo de fútbol “Rayados de Altamira”, quien anoche arribó al puerto de Tampico procedente de Guadalajara en el mismo avión en que viajaba también Doris Elizabeth, a quienes se brindó un emotivo recibimiento por parte de familiares, amigos y compañeros de equipo.
Recuerda que el viajaba en el autobús con su esposa Rosa, su hijo menor de 7 años y Pinky de 11 cuando ocurrió el accidente en el que sólo este último salió herido.
“Sufrimos bastante, batallamos para regresar pero gracias a Dios llegó el apoyo, reconozco el apoyo que se nos brindó y aquí estamos”.
Pinky fue recibido por amigos y compañeros de equipo, entre ellos Paquito quien también recién llegó de Guadalajara, mismos que portaban pancartas con muestras de apoyo, globos y porras, expresandole que se recupere pronto.
El menor sufrió en el accidente fractura de fémur en pierna derecha y por ello llegó en silla de ruedas, y ahora deberá entrar en proceso de recuperación, y por fortuna los médicos le dicen que podrá volver a jugar, aunado a que su pierna “buena” es la zurda.
TAMBIEN LLEGÓ DORIS “LA GOYA”
En el mismo avión arribaron a la zona sur el señor Marco antonio Araujo y su hija Diría Elizabeth conocida en la cancha como “La Goya”, quien expresó, “fue un gran susto lo que vivimos pero bendito Dios nos permitió salir bien librados.
Dijo que en Guadalajara aún continúan internados el profe Checo, Marcial, Marvic, el papá de Roxana y Carlos conocido como “El Cremas” en la cancha, a quienes envió un mensaje; “los esperamos en Tampico”, destacando que han evolucionado fabulosamente dada la magnitud del accidente.
“No estabamos preparados para este tipo de contingencia, pero vimos como el pueblo de Tamaulipas y la zona sur se hermanaron, hay actividades en marcha para ayudar a salir a esta situación que no ha sido facil y tengo que reconocer el apoyo del gobierno de Altamira y del Estado, así como de la gente de Guadalajara, Jalisco que tanto nos apoyó “, finalizó diciendo antes de abandonar la terminal aérea, feliz por volver a casa junto con su hija.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Ebrio conductor arrollo y mato a un peatón al subirse a la banqueta