Ebrio conductor arrollo y mato a un peatón al subirse a la banqueta

  • La Prensa
  • en República

Por Victor Castillo Stgo.
Corresponsal
Oaxaca, Oax.- a 21 Diciembre 2017 .- Una peatón perdió la vida este día, esto al ser arrollado por el conductor de una camioneta que se presume viaje alcoholizado, mismo que perdió el control del volante y se subió la banqueta y después se fue a proyectar contra un poste de concreto, donde otras tres personas resultaron heridas.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Escuadrón 201 casi esquina con Gabriela Mistral, en la colonia Reforma del centro de Oaxaca, donde el conductor de la unidad por el estado en que viajaba se quedo dormido.

El hombre que falleció tras el impacto fue identificado como Jesús Antonio Mejia Sánchez de 35 años de edad.

Tres personas que viajaban al interior del vehículo resultaron lesionadas, entre ellas el conductor identificado como Juan Cisneros Gari, quien fue llevado a la clínica San Lucas en una ambulancia de Bomberos; los otras dos lesionadas son Angélica Alejo Torres de 44 años y Guadalupe Bustos de 22 años.

Los primeros reportes señalan que la camioneta Dodge modelo Durango tipo Suv color negra con placas 971-VHL de la Ciudad de México, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Escuadrón 201, perdió el control, invadió la banqueta y arrolló a un peatón.

Debido a la velocidad al que viajaba la unidad de motor, el peatón fue proyectado hasta la calle Gabriela Mistral, dónde quedó tendido y falleció.

El vehículo detuvo su marcha hasta que se impactó contra un poste de concreto, tras derribar un árbol y una estructura de contención. Los pasajeros quedaron atrapados en la camioneta.

El lugar ya ha sido acordonado para que las autoridades realicen las diligencias correspondientes y puedan determinar la responsabilidad de los hechos.