Detienen a dos en moto; uno estaba armado

Foto: Especial

Detienen a dos en moto; uno estaba armado

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán detuvieron a dos que circulaban a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta; un mayor de edad y un adolescente, el mayo portaba arma un arma de fuego.

Fue durante un recorrido de vigilancia preventiva que mantiene activa la SSPM, cuando los efectivos municipales observaron a la pareja que circulaba en una motocicleta Honda Cargo en exceso de velocidad, entre las avenidas Pradera y Genaro Estrada del fraccionamiento Pradera Dorada, además de que el vehículo no portaba placas y el copiloto no traía casco de seguridad.

Los policías preventivos les dieron seguimiento para evitar algún accidente y al tenerlos cerca les marcaron el alto con el altavoz. Después de identificarse plenamente como policías municipales y con estricto apego a sus derechos constitucionales y humanos se les realizó una revisión preventiva.

Ambos fueron remitidos al Ministerio Público; el mayor por portar un arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y el adolescente por infracciones al reglamento de tránsito y complicidad.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Balean a dos en la capital de Tamaulipas

Foto: Especial