Reventaron a tiros a cuatro sicarios en guerra de carteles

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en línea

El día de hoy, miércoles 20 de diciembre comandos armados de los carteles de la droga, protagonizaron una feroz balacera en Sinaloa, dejando como saldo del enfrentamiento 4 presuntos sicarios muertos y 5 personas heridas.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 del mediodía en Boulevard las Garzas, cuando un grupo de sicarios del Cartel de Sinaloa bajo el mando del comandante M1, arremetieron contra el comandante “El Mencho” quien es el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación.

 

Producto del mortal enfrentamiento armado, fueron abatidos 4 presuntos sicarios y 5 más fueron heridos, aunque hasta el momento se desconoce a qué organización delictiva pertenecen.

 

Tras la balacera, arribaron al lugar del enfrentamiento, decenas de elementos de las diferentes corporaciones con armas de grueso calibre y personal militar a bordo de vehículos blindados.

 

Versiones extraoficiales indicaron que el enfrentamiento fue en represalía por la muerte del famoso Youtuber “El Pirata de Culiacán”, el cual fue íntimo amigo del comandante M1 del Cartel de Sinaloa y asesinado a sangre fría por el “El Mencho”, principal cabecilla del Cartel Jalisco Nueva Generación.