Comando le roba celular a ciclista en Salamanca

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en línea

SALAMANCA, Gto. (OEM-Informex).- Un hombre fu despojado de su celular y otras

pertenencias por dos individuos que lo amagaron con una navaja, los hechos se registraron cuando el afectado se dirigía a su hogar por el camino a Mancera, sobre el puente que cruza sobre el libramiento.

Alrededor de las 23:30 horas de este martes un hombre que regresaba a su hogar luego de su jornada laboral fue víctima de un par de hampones, quienes lo interceptaron cuando circulaba a bordo de su bicicleta sobre el camino que conduce a la comunidad de Mancera, a escasos 150 metros de las instalaciones del C-4.

El afectado de nombre Alejandro Rodríguez, fue amagado por dos hombres quienes le dieron alcance y le cerraron el paso, a bordo de un automóvil color gris, del que descendieron para amagarlo con una navaja y despojarlo de su celular, así como una mochila en la que traía varios objetos personales, posteriormente los ladrones huyeron a bordo del vehículo con rumbo desconocido.

El afectado no pudo hacer más que retirarse de la escena tras reponerse del shock emocional sufrido, refiriendo que no daría parte a las autoridades debido a que consideró que ello era una pérdida de tiempo, siguió su camino a su hogar a bordo de su bicicleta.