Mortal encontronazo

  • La Prensa
  • en República

Por Felipe Cárdenas Q.

 

San Luis Potosí (OEM).– Un brutal encontronazo entre un Cruiser color naranja, Modelo 2004, placas UWL-882 -E de San Luis Potosí y un Jetta clasic color blanco, placas VEJ -30-96 también de San Luis Potosí sobre la carretera Villa de Reyes-San Felipe dejó como saldo un muerto y tres heridos.

El deceso corresponde al abogado Juan Ricardo Hernández Rojas, hermano del migrante potosino Anastacio, quien fue salvajemente golpeado por agentes de la Patrulla Fronteriza en 2010 en la garita de San Isidro en California. Evento que cimbró a toda la comunidad latina.

El mortal accidente se registró cuando uno de los vehículos intentó rebasar irresponsablemente un camión de pasajeros y se impactó de frente al invadir el carril contrario.

El fallecido fue identificado como Juan Ricardo Hernández Rojas, de 43 años, con domicilio en calle República de Honduras 250 en la colonia Satélite, en la ciudad de San Luis Potosí. Se desempeñaba como actuario del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

Los lesionados son Rosalío González Flores, de 34 años, con domicilio en el Distrito Federal, Gloria Judith de 43 años, con domicilio en San Luis Potosí, así como Erika Hernández Rojas, de 34 años, con domicilio también en San Luis Potosí.