Localiza la policía vehículo con armas en Tuxtepec

  • La Prensa
  • en República

Por Victor Castillo Stgo

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 17 Diciembre 2017.- cuerpos de seguridad de la Cuenca del Papaloapan, descubrieron esta madrugada un vehículo con armamento, además en el interior huellas de sangre.

 

Fue precisamente en la region de Tuxtepec, zona marcada por el crimen organizado que realizaron el hallazgo el primero hecho se registro en la población de San Felipe Peña, a la altura del kilómetro 035+50, muy cerca de Tuxtepec y Palomares.

 

Ahí los uniformados reportaron el hallazgo de una camioneta Nissan con armas de diferentes calibres al interior.

 

Los hechos se registraron a las 02:00 horas cuando los elementos localizaron  el vehículo con placas C26-ASU de la Ciudad de México , color gris, con número de serie 5N1AR2MN9GC603299.

 

Tras una revisión fueron aseguradas cinco armas largas, dos armas cortas, cinco cargadores abastecidos para AK47, 11 cargadores para R15 y cuarto más para arma corta.

En otra zona muy cercana a Tuxtepec, alrededor de las 02:40 horas, en la brecha que conduce a Arroyo Limón, personal de la misma dependencia aseguró otro vehículo marca Chevrolet, color blanco con placas L29-APS de la Ciudad de México con armas al interior.

 

Ahí fueron localizadas una pistola Glock calibre nueve milimetros, siete cargadores abastecidos para R15 y un cargador abastecido para pistola, en ambos casos se encontraron rastros de sangre.

No hubo detenidos.