“Papá, se me olvidaron mis tachones…”

Foto: Especial

“Papá, se me olvidaron mis tachones…”

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea / El Sol de Zacatecas

 

Marvic Aguilar, seleccionada nacional femenil Sub-15, es una de las lesionadas en el accidente del equipo de Rayados de Altamira, reportándose como policontundida por el equipo médico que la atiende.

La jugadora será sometida en el transcurso del dia a una intervención quirúrgica, menciona su papa en su cuenta de Facebook, donde asegura que la jovencita esta estable.

En las próximas horas y espera salir de este trance pronto. En la publicación realizada en la red social, destaca que Marvic está preocupada por que se le quedaron los zapatos para jugar al futbol.

Por otro lado, el entrenador del equipo Sergio Alvarez Tijerina esta siendo intervenido en estos momentos de la lesión que sufriera en la pierna izquierda, confirmándose la perdida de la extremidad superior del mismo lado.

Néstor Puente, director de Deportes de Altamira, dio a conocer que están esperando a que Checo Tijerina, como era conocido en el ámbito deportivo, se estabilice para trasladarlo lo mas pronto posible a estas tierras. Mientras tanto, confirmó que su familia ya se encuentra en tierras tapatías.

Indicó que se esta coordinando con autoridades de Jalisco y del gobierno del estado de Tamaulipas para traer de regreso a los deportistas altamirenses a la brevedad y también se está viendo lo referente al joven fallecido, Abraham Camacho Rubio.

Antes de este lamentable accidente, la trayectoria deportiva de Marvic Idhaly Aguilar había tomado un importante impulso pues la jovencita jugadora de apenas 13 años del equipo de fútbol Rayados Altamira, se había destacado a tal grado que había sido requerida por las Rayaditas de Monterrey para competir en eventos de carácter nacional e internacional además de formar parte de la selección de Tamaulipas para la Olimpiada Nacional y mas recientemente logró cristalizar sus sueños de vestir la camiseta tricolor, siempre contando con el respaldo de su entrenador Sergio Álvarez Tijerina, director del plantel que promueve la práctica del balompié en el vecino municipio.
Ambos, jugadora y entrenador, estaban nominados para el Premio Municipal del Deporte Altamira 2017, que precisamente fue suspendido por la alcaldesa Alma Laura Amparan ante la magnitud de la tragedia y por considerar más importante en estos momentos brindar el total respaldo a los deportistas afectados.
Cabe señalar que el entrenador del equipo Sergio Alvarez Tijerina fue intervenido de la lesión que sufriera en la pierna izquierda, confirmándose la perdida de la extremidad superior del mismo lado. Néstor Puente, director de Deportes de Altamira, dio a conocer que están esperando a que Checo Tijerina, como era conocido en el ámbito deportivo, se estabilice para trasladarlo lo mas pronto posible a estas tierras. Mientras tanto, confirmó que su familia ya se encuentra en tierras tapatías.
Indicó que se esta coordinando con autoridades de Jalisco y del gobierno del estado de Tamaulipas para traer de regreso a los deportistas altamirenses a la brevedad y también se está viendo lo referente al joven fallecido, Abraham Camacho Rubio, cuyos restos mortales se tiene previsto lleguen el día de hoy.
La seleccionada nacional de fútbol, la altamirense Marvic Idhaly Aguilar fue sometida en el transcurso del dia a una intervención quirúrgica, y esto lo menciona su papa en su cuenta de Facebook, donde asegura que la jovencita esta estable, luego del terrible percance que sufriera un grupo de jugadores de Altamira Rayados cuyo autobús se destrozara al querer ganarle el paso al tren.
Aunque estable, Victor Aguilar, padre de la futbolista aseguraba que ella será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas y espera salir de este trance pronto. En la publicación realizada en la red social, destaca que Marvic está preocupada por que se le quedaron los zapatos para jugar al futbol. Más tarde, Puente Jasso confirmó que la operación a la que fue sometida fue en el rostro y se encuentra estable.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Mueren dos internos del Penal de Chiconautla

Foto: Especial