Asesinan a tres en Veracruz

Foto especial

Asesinan a tres en Veracruz

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en línea

Veracruz, México.- La tarde de este sábado fueron asesinados dos hombres a bordo de un taxi, tras una persecución por calles de la colonia Patria Libre en el municipio de Cosoleacaque; una mujer que se encontraba en la calle al momento de los hechos fue herida.

Los hechos ocurrieron en la calle 16 de Septiembre de esa colonia, cuando los ocupantes de un taxi Nissan, número económico 3522, estaban siendo seguidos por hombres armados que iban en una camioneta.

El conductor del taxi y otro hombre que viajaba en la parte trasera del auto de alquiler murieron de forma inmediata debido a los disparos que recibieron, además de que éste chocó contra otros vehículos que circulaban por la misma calle; los agresores tras el hecho se dieron a la fuga.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para apoyar a una mujer que recibió un disparo, pues estaba en la calle al momento de la persecución.

Lo degollaron

El capataz de un rancho en el municipio de Agua Dulce fue hallado muerto al filo del mediodía de ayer. tenía las manos amarradas, huellas de tortura y estaba degollado, además de que dejaron sobre el cadáver un mensaje.

Se trata del cuidador del rancho El Encanto, en el ejido Cuauhtémoc, ubicado a unos tres kilómetros de la carretera federal Las Choapas- Paralelo, el cual es propiedad de Ramón García Ramos.

Los familiares del infortunado llegaron a buscarlo al rancho en mención y fue cuando lo hallaron tirado en el pasto a unos cuantos metros de la vivienda. Al acercarse notaron que se encontraba degollado, amarrado de las manos y tenía clavado un cuchillo en el pecho, con un mensaje que hacía referencia a una supuesta venganza en contra de quien en vida se llamó Maximiliano Arias Izquierdo, de 50 años, a quien señalaban de robar y matar vacas ajenas.

Elementos de la policía municipal de Agua Dulce arribaron al sitio, mientras que servicios periciales levantaron el cuerpo y las evidencias y todo fue llevado al Servicio de Medicina Forense de Coatzacoalcos, donde más tarde fue reclamado por sus familiares.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem