Tragedia familiar

Foto especial

Tragedia familiar

  • La Prensa
  • en República

Por: Rodrigo Miranda Torres

Acambay, Méx.- Un vehículo donde viajaban miembros de una familia, se salió de la carretera Arco Norte y cayó a una presa. Lamentablemente murieron ahogados cuatro personas -entre ellas dos niñas-, mientras que otras cuatro fueron rescatadas por los servicios de emergencia y canalizadas a un hospital de la zona para su atención médica.

El fatídico accidente automovilístico se suscitó sobre la vía referida a la altura del kilómetro 32, sitio donde se ubica la presa conocida como Huapango.

Versiones policíacas refieren que la conductora de un vehículo Honda color gris con placas de circulación MAY-2082 perdió el control del mismo y se salió de la carretera.

Lamentablemente el vehículo cayó a una presa y los tripulantes quedaron atrapados. Así, pese a la rápida intervención de los servicios de emergencia cuatro integrantes de la familia perdieron la vida.

En tanto rescatistas de varias unidades del SUEM base Atlacomulco lograron rescatar con vida a cuatro personas identificadas como Jeny Correa, de 37 años, Axel Anguiano Correa, de 7, Nayeli Correa, de 35 y Leonardo Anguiano Correa, de 12 años.

Las víctimas que quedaron ahogadas en el lugar fueron – según reportes policíacos- Danae Correa, de 38 años, Fidelia Correa Serrano, de 56, Dana Paola Garduño Correa, de 6 años y Fernanda Garduño Correa, de 6 años, quien se encontraba desaparecida.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales quienes después de realizar la inspección ocular de los cuerpos solicitó a los servicios de emergencia el rescate de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

Hasta el momento lo que se sabe, es que los integrantes de esta familia se dirigían con dirección a Puebla, pero se desconoce su destino y origen.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem