Lo apuñalaron en San Juan de las Huertas

Foto: Especial

Lo apuñalaron en San Juan de las Huertas

  • La Prensa
  • en República

Por Rodrigo Miranda Torres

Zinacantepec, Méx.- Un hombre que fue “cosido” a puñaladas, fue localizado sin vida en un terreno baldío localizado a un costado del fraccionamiento El Nevado, ubicado en la comunidad de San Juan de las Huertas. El cuerpo también presentaba heridas en la cabeza producidas al parecer por una piedra.

El hallazgo lo llevaron a cabo la mañana de este sábado, cuando comuneros de la zona al caminar por este lugar, se dieron cuenta que un hombre se encontraba boca abajo entre las milpas.

Al acercarse y descubrir que presentaba varias heridas en el cuerpo, además de que carecía de signos vitales, dieron aviso de inmediato a las autoridades policíacas y los servicios de emergencia.

En cuestión de minutos, elementos de seguridad pública municipal y protección civil de Zinacantepec acudieron al lugar del hallazgo y efectivamente al revisar a este hombre, descubrieron que ya se encontraba sin vida.

De acuerdo a los técnicos en urgencias médicas, el hombre presentaba varias heridas por arma blanca, además de golpes en la cabeza que al parecer fueron efectuados con una piedra que se encontró en el lugar, por lo que pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.

La víctima de aproximadamente 30 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla color azul y una camisa cuadrada, además de zapatos negros. Varios vecinos acudieron a un costado del fraccionamiento El Nevado para tratar de identificar a la víctima, sin embargo, dijeron no conocerlo.

Más tarde, peritos en medicina forense acompañados por el agente del Ministerio Público de la agencia de Zinacantepec, acudieron al lugar de los hechos y procedieron al levantamiento del cadáver.

TE PUEDE INTERESAR