Sujetos armados irrumpen en escuela y levanta a maestra, en Coatzacoalcos

Foto: Especial

Sujetos armados irrumpen en escuela y levanta a maestra, en Coatzacoalcos

  • La Prensa
  • en República

Por Roberto Sosa González / Diario de Xalapa

COATZACOALCOS, VER.- Pánico en escuela primaria por secuestro de Profesora; sujetos armados irrumpen en el plantel y se la llevan; crisis nerviosas entre alumnos y madres de familia que presenciaron el plagio.

Los hechos, ocurrieron ésta mañana durante el ingreso a clases, cuando un comando armado con hombres encapuchados ingresaron al plantel Pensamiento Liberal  localizado en la  colonia Petroquímica, al poniente de la ciudad en las inmediaciones  del Malecón Costero y frente a una caseta de la policía.

Los plagiarios fueron directamente sobre la maestra identificada como Elizabeth García a quien subieron a uno de los vehículos en que se desplazaban para escapar con rumbo desconocido,

Repuestos de la sorpresa maestros y padres de familia, trataron de atender y calmar a los educandos y sus madres que presenciaron el evento y enfrentaron una severa crisis nerviosa al ver las armas de los secuestradores.

Otros padres de familia, mostraron su indignación ya que aseguran haber corrido hasta una patrulla policiaca cercana a la escena de los hechos pero sus tripulantes se negaron a acudir en su auxilio; las actividades escolares del plantel, fueron suspendidas.

Luego del incidente, las autoridades desplegaron un operativo policiaco mismo que hasta el momento, ha resultado infructuoso.

TE PUEDE INTERESAR