Choca Jeep frente a primaria durante persecución

Foto especial

Choca Jeep frente a primaria durante persecución

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en línea

Culiacán, Sin.- Un vehículo que contaba con reporte de robo se impactó contra la fachada de un domicilio ubicado frente a una escuela primaria la tarde de este jueves en la colonia Burócrata.

Las autoridades informaron que la unidad recuperada es una camioneta Jeep rubicón color verde modelo viejo sin placas de circulación que era conducida por dos sujetos que tras el accidente se dieron a la fuga sin ser detenidos.

Los datos establecen que poco antes de la una de la tarde, el propietario de la unidad la ubicó cuando circulaba por una de las calles del sector norte de la ciudad y de inmediato dio aviso a las autoridades.

El afectado señaló que mientras llegaban las unidades de apoyo decidió perseguir a los presuntos delincuentes por varias calles del sector hasta llegar a la calle Mariano Arista y privada Artesanos donde el vehículo robado se Impactó contra la fachada de una casa de dos plantas.

Durante el choque la vivienda sufrió daños en las columnas portón y estructura de la vivienda, Mientras que el vehículo sufrió daños en todo el frente incluyendo el parabrisas.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR