Estaba como desaparecida y la hallan muerta en Camino Real

Foto: Especial

Estaba como desaparecida y la hallan muerta en Camino Real

  • La Prensa
  • en República

Ciudad Juárez, Chihuahua.- De acuerdo a una nueva investigación policiaca, en una actividad coordinada entre Estados Unidos y México, la mujer encontrada sin vida en el área del Cristo Negro, a escasos metros del periférico Camino Real, considerado el cementerio del narco, pudiera ser una ciudadana norteamericana que fue reportada como desaparecida en la ciudad de Denver, Colorado.

La mujer, de ojos de color verde, complexión robusta, informó a su familia que se vería con una persona en Ciudad Juárez, esa fue la causa por la que viajó de Estados Unidos a México.

Sus familiares reconocieron a la víctima, quien falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico. A pesar de la excesiva saña, la mujer fue abandonada con los pantalones debajo de la rodilla.

La Fiscalía Especializada en Mujeres informó que acudió a sus oficinas una familia de Denver, Colorado con reporte de ausencia o desaparición, cuya identidad dejaron en resguardo, misma que coincide con la femenina encontrada muerta en el Periférico Camino Real,  a la altura del conocido como Cristo Negro o De Curiel.

De acuerdo a información oficial y a los seguimientos de medios informativos, en lo que va del mes ha ocurrido la muerte violenta de 46 personas en distintos hechos, cuatro de ellas son mujeres.

El martes durante la mañana, en un arroyuelo, en el mencionado sitio se realizó la localización de una mujer muerta, misma que tenía los pantalones a la altura de la rodilla, una blusa a colores y estaba boca arriba. Tenía cuarenta y ocho horas de haber sido abandonada en ese lugar, según pudo determinar el área pericial de la Fiscalía.

La pesquisa de la ciudadana americana señala que tiene tatuajes en algunas partes del cuerpo, lo que hizo más fácil su identificación.