Asesinan a machetazos a guardia de seguridad

Foto especial

Asesinan a machetazos a guardia de seguridad

  • La Prensa
  • en República

Por Armando Jiménez Cruz

Aguascalientes, AGS (OEM/Informex).- Este miércoles a las dos de la tarde se registró macabro hallazgo en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Claustros de Loma Dorada, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un guardia de seguridad privada, con un machetazo en la cabeza que le provocó expulsión de masa encefálica y otro que le cercenó la mano izquierda.

El hoy occiso llevó en vida el nombre de Héctor, contaba con 34 años de edad y tuvo su domicilio en la avenida Loma Dorada y el cruce con bulevar Guadalupano.

A las 14:00 horas, se recibió el reporte de que en el domicilio arriba mencionado, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que había sido descubierto por sus familiares.

A dicho sitio se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiales y un grupo de paramédicos quienes ubicaron el cuerpo sin vida del guardia de seguridad, recostado de lado sobre una cama en el interior del cuarto principal.

El o los asesinos utilizaron un machete para cometer el sangriento crimen y presentaba una impresionante herida en el cráneo que le provocó la expulsión de masa encefálica, además de que también le faltaba la mano izquierda que le fue amputada.

El arma fue localizada cerca de la cama y se entregó al Agente del Ministerio Público como prueba ´pericial que se integrará a la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía.

De acuerdo a las primeras investigaciones, fue una vecina de Héctor quien extrañada porque ya tenía dos días que no lo veía, acudió con los familiares parea notificarles lo anterior.

Por lo tanto, ellos fueron al domicilio de Héctor encontrándolo ya sin vida y con huellas de haber sido ultimado a machetazos.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: