Ejecutan a balazos a una pareja en su auto, en Oaxaca

Foto especial

Ejecutan a balazos a una pareja en su auto, en Oaxaca

  • La Prensa
  • en República

Por Víctor Castillo Stgo. / Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 13 Diciembre 2017 .- La tarde de ayer fueron ejecutados a balazos un hombre y una mujer, estos cuando abordaban un auto compacto en la inmediaciones de San Andrés Zautla, perteneciente al municipio de Etla, desconociéndose la identidad de los criminales.

De acuerdo a los primeros informes los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 17:00 horas cuando la pareja Ivonne Hernández y José Ángeles Quiroz, estaba por avanzar en el vehículo Chevrolet tipo Aveo de color rojo con placas de Oaxaca.

Al circular en una calle de terracería, al fondo de la citada colonia, al parecer fueron alcanzados por dos jóvenes que viajaban en una motocicleta de color azul quienes les dispararon por el lado del conductor.

Debido a ello, el conductor recibió un impacto de bala en el rostro que le quitó la vida en el acto, mientras que la mujer que ocupaba el asiento del copiloto, recibió un impacto al parecer en el abdomen.

Los criminales después de haber consumado su propósito emprendieron la huida con rumbo al camino a Lachixolana, Etla.

Paramédicos de Protección Civil de la Villa de Etla fueron movilizados al lugar y al tratar de auxiliar a la pareja confirmaron que ya habían fallecido, por lo cual requirieron la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para las diligencia de ley.

Los occisos fueron identificados como Ivonne Hernández y José Ángeles Quiroz, desconociéndose por el momento las causas del crimen.

Los cuerpos fueron enviado al panteón municipal de la Villa de Etla en espera de ser reclamado legalmente, ya que al parecer no vivían en esa zona.

Con relación a los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: