Cibernautas cazan en redes a posible asesino

Foto: El Mexicano

Cibernautas cazan en redes a posible asesino

  • La Prensa
  • en República

Carlos Ramírez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La fotografía del probable homicida del adolescente de 16 años, identificado como José Antonio Villanueva Limón, fue difundida en las redes sociales por conocidos de la víctima, a quien piden localicen y pongan en manos de la autoridad a través de la denuncia, que no ha hecho nada por detenerlo, refirió una usuaria de Facebook.

Tras los hechos ocurridos el pasado fin de semana en las calles Cerro de los Cardos y Cerro Blanco de la colonia Cerradas del Sur, fue difundida la imagen del supuesto agresor del menor, quien fue sorprendido por el ahora prófugo de la justicia en el mencionado domicilio, a quien privó de la vida, para luego huir de la escena del crimen.

El probable homicida, cuya imagen fue subida a las redes sociales, es apodado “El Chamizo”, refirió.

El menor fue parte de la sangrienta cifra de catorce homicidios del fin de semana en distintos puntos, calificada como la más violenta en cuanto a cifras en el año.

La usuaria de dicha red social, quien se identifica como “Gabriela”, pidió a sus amigos y cibernautas que, “yo sé que este grupo no es para esto pero necesito su ayuda para localizar a este sujeto que anoche mato a un joven de 16 años, el antes mencionado, en un fraccionamiento (Cerradas del Sur) y huyó como un cobarde y como siempre la policía no hace nada, si lo llegan a mirar por favor reportarlo a los números de emergencia, ay por favor ayúdenme a compartir para que se haga justicia”, puntualiza en su comunicado.

Refirió que la víctima, de quien se dijo era amiga de su hijo, fue asesinado de manera cobarde y el agresor, de quien trascendió también es primo del occiso, se encuentra prófugo de la justicia.

Cabe destacar que hace unas semanas, Elías Armijo Hernández, supuesto homicida de una menor y autor de la violación de sus dos hermanitas, fue denunciado a través de fotografías difundidas por familiares de las pequeñas víctimas, a pesar de ello, las autoridades tardaron en dar con su paradero, incluso, se negaban a proporcionar sus datos, para una pronta localización.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem