Juegan partido amistoso en Chilapa de Álvarez

Foto: Especial

Juegan partido amistoso en Chilapa de Álvarez

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

Resguardados por militares y policías locales, ex futbolistas profesionales jugaron un partido amistoso con un grupo de seleccionados del municipio de Chilapa de Álvarez, el de mayor incidencia delictiva en Guerrero, donde perdieron 3-0. El alcalde priísta Jesús Parra García participó en el encuentro.

A las 15:00 horas inició el partido en la Unidad Deportiva donde alinearon en la portería Alejandro “El Gallo” García, en la defensa Isaac Terrazas, Melvin Brown,
Salvador Cabrera y Gandhi Vega. Los medios José Damasceno “Tiba”, Vitola Gutiérrez, Parejita López y Edson Astivia. Mientras que en la delantera Johan Rodríguez y Luis Roberto Alves Zague.

El partido se desarrolló en la cancha del citado municipio donde se contó con la presencia de personal castrense que realiza operativos de seguridad y vigilancia para combatir el problema de la violencia debido a pugnas entre grupos de la delincuencia organizada.

A las instalaciones de la Unidad Deportiva, se dieron cita decenas de aficionados que al final pidieron algunos autógrafos a los ex futbolistas, donde también estuvieron presentes funcionarios municipales.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Arranca maratón Guadalupe-Reyes. Cuida tu salud

Foto ilustrativa