Lo asesina a balazos, en Aguascalientes

Foto especial

Lo asesina a balazos, en Aguascalientes

  • La Prensa
  • en República

Por: Armado Jiménez Cruz

Aguascalientes, AGS., (OEM/Informex) Esta madrugada un joven fue asesinado a balazos en la colonia Gremial, el cual presentaba al menos dos impactos producidos con un ama de fuego, uno en la cabeza y otro en el pecho.

Cabe mencionar que el primer reporte que recibieron los servicios de emergencia fue que en el cruce de las calles 20 de noviembre y Norberto Gómez, una persona del sexo masculino había sido atropellada ya que presentaba huellas de neumáticos de un vehículo que le había pasado por encima.

Minutos más tarde, arribaron paramédicos quienes se encargaron de confirmar que el cuerpo yacía en medio de un charco de sangre y tras la inspección ocular llevada a cabo en el lugar de los hechos, establecieron que la víctima era un hombre cuya edad fluctuaba entre los 25 y 30 años, era de complexión delgada, rapado, con pantalón de mezclilla en color azul, playera negra, tenis blancos con negro, chamarra en color azul, blanco y rojo con la leyenda “Orlando” y una cachucha en color azul marino.

Como parte de los indicios que demuestran la existencia de un vehículo, se detectó que en el pantalón de la víctima quedaron las marcas de las llantas que pasaron por encima del joven entre la espalda baja y las piernas.

Una vez que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, se confirmó que no se trataba de un atropellamiento, sino que el joven había sido asesinado a balazos.

Posteriormente la Fiscalía inició las investigaciones y estableció que la víctima llevó en vida el nombre de Eimer Abraham quien al parecer participó en una riña registrada en el mencionad crucero de la colonia Gremial.

Sin embargo el Agente del Ministerio Público quedó a la espera de que sus familiares acudan a identificarlo y proporcionen mayores datos acerca de las actividades de Eimer Abraham.

Asimismo, elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial inició con las investigaciones para tratar de ubica y capturar al o a los presuntos asesinos.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: