Carpintero agarra a martillazos a su pareja, y no para clavar

Foto: El Sol de Orizaba

Carpintero agarra a martillazos a su pareja, y no para clavar

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Orizaba

Xalapa, Ver.- Una mujer resultó con golpes en cara y rostro luego de que presuntamente fue agredida por su pareja sentimental en su casa de la colonia Ejido Primero de Mayo, municipio de Boca del Río.

Los hechos fueron documentados por agentes de la Policía Ministerial, policías estatales y de otras agrupaciones, quienes dijeron que lo que comenzó como una discusión de pareja en un domicilio de la calle de Úrsulo Galván de la colonia en mención, acabó en este tipo de agresión contra la fémina.

Socorristas de la Cruz Roja encontraron lesionada y ensangrentada a María Elena M.C., de 37 años, odontóloga, quien manifestó que había sido presuntamente agredida por su marido, un carpintero, el cual enfurecido tomó un martillo y la golpeó en rostro y cabeza en repetidas ocasiones.

El padre de la mujer, al verla herida, dio parte a la Cruz Roja que de primer momento la llevaron a sus instalaciones, sin embargo, lo delicado de sus heridas obligaron su traslado al Hospital Regional de Veracruz, donde permanece bajo observación de los galenos.

Elementos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia acudieron al hospital y al domicilio de la víctima para realizar las diligencias que la investigación demanda; los familiares y la propia mujer lesionada habrían manifestado su intención de que las autoridades busquen y lleven ante la instancia competente al presunto agresor, que tras los hechos se dio a la fuga.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem