A tiros le dan piso a comandante ministerial en Acapulco

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en línea

México.- La comandante de la Policía Ministerial, Monserrat “N”, fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba en la calle Durango de la colonia Progreso.

El homicidio fue reportado alrededor de las 19:15 horas a través de una llamada telefónica al número de emergencia 911, donde se indicó que a la altura del Mercado Campesino se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que una mujer se encontraba tirada en la vía pública.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, quienes resguardaron la zona al encontrar el cadáver de uno de sus compañeros, a quien a simple vista se le apreciaban impactos de bala.

Luego de que agentes de peritos realizaron las primeras pesquisas, el cuerpo sin vida de la comandante de la ministerial fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a sus instalaciones, donde se le practicó la necropsia de ley.

En la zona se desplegó un operativo de seguridad para tratar de localizar a los agresores, sin embargo, no se lograron resultados positivos.