Volcó pipa cargada con Cebada

  • La Prensa
  • en República

Blanca Mireles

 

APASEO EL GRANDE, Gto. (OEM-Informex).- Una pipa cargada con cebada se volcó en la carretera libre Querétaro-Celaya a la altura del trébol de los Apaseo.

 

El accidente se reportó aproximadamente a las 11:30 del día de ayer sobre la carretera ya citada, justo en la entrada a este municipio, hasta el lugar llegaron Bomberos, paramédicos y Policía Federal quienes de manera inmediata procedieron a ayudar al conductor de la pipa, la cual estaba cargada con cebada.

 

De acuerdo al conductor del tracto camión tipo pipa, André de entre 50 y 60 años, él venía de la ciudad de Toluca con dirección a Celaya, cuando al bajar del puente ubicado en el trébol de los Apaseo, un tracto camión que iba circulando delante de él tiro bultos de producto agrícola, por lo que al intentar esquivar los bultos perdió el control y volcó sobre la cinta asfáltica, bloqueando por completo los dos carriles de circulación con dirección a Celaya.

 

El conductor sólo presentó algunos golpes en el cuerpo, pero ninguno de gravedad, por lo que fue revisado en el lugar y no fue trasladado a ningún nosocomio, Bomberos acudieron para verificar si no había riesgo en cuanto al derrame de líquido, por su parte la Policía Federal acordonó el área para el flujo vehicular, asimismo llegó la grúa para el levantamiento de la unidad lo cual duró algunas horas, debido al peso y la cantidad de producto derramado.