Hace denuncia ante la PGJE

Lo despojan de si vehículo tres hombres armados, en Tamaulipas

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en línea

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Un residente del vecino país fue despojado de su camioneta de reciente modelo por hombres armados en el puente Internacional Pharr cuando se dirigía a la colonia Petrolera a visitar a unos amigos.

El afectado de 45 años, habitante de McAllen, Texas explicó en su denuncia que puso ante la PGJE, que se dirigía por el rumbo al bulevar Luis Donaldo Colosio, en donde se percató que un vehículo negro se le emparejó, percatándose que iban sujetos con armas, quienes le ordenaron se detuviera.

Debido a ello accedió y los delincuentes le quitaron su camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 2010, con placas de Texas.

La víctima resaltó que el hombre que lo sometió, le quito sus pertenencias como llaves, cartera y celular luego los dos delincuentes tripularon su camioneta, dándose a la fuga con rumbo a un parque industrial, cercano siendo custodiado por la otra unidad motriz, agregó que un taxista que se dio cuenta del robo, lo auxilió y llevó a la casa de sus amigos.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: