Se le escapa un tiro y mata a su sobrino de 5 años

Foto: Adrián Hernández F.

Se le escapa un tiro y mata a su sobrino de 5 años

  • La Prensa
  • en República

Por Adrián Hernández F.

XONACATLÁN, Méx.- Tendido en el piso de una vivienda quedó un niño de apenas cinco años tras recibir un balazo que escapó de la pistola que manipulaba su tío; cuando los paramédicos de los servicios de emergencia arribaron, el menor había fallecido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando fueron alertados vía telefónica, elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México  (SSEM) y municipal.

A la zona arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) y de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que el menor había fallecido a consecuencia de la herida ocasionada por el impacto de la bala.

El presunto responsable fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, para rendir su declaración y así determinar su situación jurídica.

Hasta las 16:49 horas arribó personal de la fiscalía especializada en homicidios y del Semefo; tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del forense para realizarle los estudios correspondientes.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR