Lo arrollan y lo dejan ¡con los sesos de fuera!

  • La Prensa
  • en República

Diario de Querétaro

Ramón Rodriguez

En pedazos es como terminó un hombre adulto al ser atropellado por varios vehículos que le pasaron encima, ocasionándole incluso el desprendimiento de la cabeza, quedando los restos de su cuerpo regados sobre la carretera a San Luis Potosí frente a Santa Rosa Jáuregui, justo debajo del puente peatonal.

El aterrador suceso fue reportado por automovilistas que se percataron de la presencia del cuerpo, por lo que en minutos uniformados de la policía municipal de Querétaro arribaron para abanderar y asegurar la escena con el fin de evitar que más autos siguieran dañando el cadáver.

Paramédicos únicamente acudieron para establecer lo que marca el protocolo y dar por muerto al peatón, quien pudo haber muerto después de ser embestido por un vehículo, cuyo conductor prefirió huir del lugar sin dejar rastro alguno.

El hecho fue notificado también a personal de la Fiscalía del Estado para que se presentara la unidad de Servicios Periciales y recabar lo necesario para la investigación de esta muerte, así como levantar los pedazos del hombre fallecido que hasta anoche no había sido identificado.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem