Asaltan gasolinera en la 45 Sur de Aguascalientes

Foto: El Sol del Centro

Asaltan gasolinera en la 45 Sur de Aguascalientes

  • La Prensa
  • en República

El Sol del Centro

Por Armando Jiménez Cruz

AGUASCALIENTES, AGS (OEM/Informex).- Esta madrugada minutos antes de las cuatro de la mañana, tres sujetos asaltaron la gasolinera que se ubica en la 45 Sur, frente a la empresa Nissan II y tras amagar al despachador con un arma de fuego, lo despojaron del dinero y se dieron a la fuga.
Sin embargo minutos después del atraco los tres hampones fueron ubicados y capturados a bordo del vehículo en el que huían, por elementos de la Policía Estatal.
Ellos fueron identificados como Pedro, de 24 años, Gustavo Adolfo de 30 y Arturo, el primero de ellos originario de Fresnillo, Zacatecas y los otros dos oriundos de esta ciudad.
LOS tres individuos llegaron a la estación de servicio a bordo de un auto Volkswagen Pointer blanco, modelo 2004 con placas de circulación del Estado de México y cargaron 800 pesos de combustible.
Al momento de que el despachador se acercó con el conductor para cobrarle, el delincuente le mostró un arma de fuego que llevaba en medio de las piernas y amenazó con dispararle si no le entregaba el dinero que traía.
Por temor a que le hicieran daño, el despachador entregó a los hampones 350 pesos y 50 dólares, además de su teléfono celular y su cartera y ya con el botín en sus manos, se dieron a la fuga rumbo a esta ciudad.
El empleado de la gasolinera de inmediato reportó los hechos a los servicios de emergencia y minutos más tarde, elementos de la Policía Estatal detectaron en circulación sobre José María Chávez el auto en el que huían los asaltantes.
Tras una breve persecución, los uniformados lograron interceptar el vehículo frente al Centro Comercial Villasunción y detuvieron a sus tres ocupantes quienes fueron plenamente identificados por el despachador de la estación de servicio, como los autores del asalto que había sufrido minutos antes.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General quedando a disposición del Agente del Ministerio Público quien dio inicio a la carpeta de investigación.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem