Mueren a balazos por atacan a elementos del Ejercito

Foto especial

Mueren a balazos por atacan a elementos del Ejercito

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Tampico

Reynosa, Tamaulipas.- Dos hombres armados fueron abatidos luego de atacar a balazos a elementos del Ejército Mexicano, quienes repelieron la agresión en el libramiento a Monterrey, hasta donde acudieron elementos de la PGJE y de la Unidad de Servicios Periciales a tomar conocimiento de los hechos.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que el ataque fue alrededor de las 04:00 horas de ayer a la altura de la colonia Burocrática, antes del puente elevado Nuevo Milenio, donde las autoridades aseguraron una camioneta Chevrolet Tahoe, color arena, armamento, cargadores, cartuchos y fornituras, entre otros objetos.

Mientras que entre un monte ubicado a un costado del libramiento quedaron los cuerpos de dos sujetos armados abatidos a tiros por las autoridades militares.

En el reporte de la Sedena se informó que tropas militares fueron agredidas a balazos al encontrarse con la camioneta Chevrolet, tripulada por los delincuentes armados.

Por lo que las fuerzas castrenses repelieron el ataque y se registró una persecución y balacera en la zona, la cual concluyó a la altura de la colonia Burocrática.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Federal Investigadora y Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República (PGR), para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el traslado de los cuerpos al SEMEFO para la autopsia de ley.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: