Asaltan un tren en Acultzingo

Foto: El Sol de Orizaba

Asaltan un tren en Acultzingo

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Orizaba

Ciudad Mendoza, Ver.- Presuntos asaltatrenes, luego de detener el ferrocarril en la zona de Acultzingo, abrieron los vagones y se apoderaron de toneladas de frijol de soya y maíz, con un monto superior a los 10 millones de pesos.

Por esto, el apoderado legal de Ferrosur, Enrique Hubert Velázquez se presentó ante las autoridades para denunciar el robo en contra de quien resulte responsable.

Según señalaron el maquinista y garrotero el ferrocarril de la citada empresa circulaba llevando vagones cargados de frijol de soya y maíz.

Fue en la zona de Acultzingo, que al parecer, estaban cerradas las llaves angulares de la vía, ocasionando que la maquina se detuviera y evitar un accidente.
Fue entonces que los presuntos ladrones abrieron los vagones y se fueron apoderando del grano, que subieron a diversas camionetas, que luego utilizaron para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras percatarse del atraco, el maquinista pidió el apoyo de personal de Ferrosur y luego, realizaron el informe correspondiente de lo que había sucedido, confirmando el cuantioso robo.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem