Balean a un fiscal y a su pareja en la ciudad de Villahermosa

Foto: Especial

Balean a un fiscal y a su pareja en la ciudad de Villahermosa

  • La Prensa
  • en República

El Heraldo de Tabasco

Por Héctor Andrés Trinidad

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Un comando armado baleo a una pareja que se encontraba frente a una taquería, ubicada sobre la avenida Paseo tabasco, en el primer cuadro de la capital tabasqueña. El hombre es un fiscal del ministerio público adscrito al municipio de Cárdenas.

Los primeros informes señalan que los hechos sangrientos ocurrieron la madrugada de este miércoles, cuando varios sujetos a bordo de una camioneta blanca arribaron al lugar, bajaron y abrieron fuego contra la pareja, sin que se tenga conocimiento de los motivos por el cual fueron baleados.

Sin embargo hay versiones, de que alrededor de las 5.30 de la mañana, que el hombre y la mujer fueron interceptados , y que sujetos armados trataron de quitarles su vehículo , pero las víctimas se resistieron , recibiendo varios disparos en ambas piernas, quedando tirados en el pavimento.

Tras el ataque a balazos, ocurrido en el primer cuadro de la ciudad de Villahermosa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública establecieron un fuerte operativo en toda la zona, así como también arribaron paramédicos de la cruz Roja Mexicana quienes atendieron a los lesionados y posteriormente fueron trasladados a un nosocomio de la capital tabasqueña.

Trascendió más tarde, que las personas heridas, respondían a los nombres de Mario Acosta Hernández  quien presuntamente se desempeña como Fiscal en el municipio de Cárdenas y su acompañante Joanna Domínguez.