De tres tiros matan a hombre en Lomas de Medina

Foto: El Sol de León

De tres tiros matan a hombre en Lomas de Medina

  • La Prensa
  • en República

El Sol de León

Un hombre que se encontraba en un negocio de mariscos, en la colonia Lomas de Medina fue ejecutado de tres balazos en la cabeza, los responsables huyeron a bordo de una motocicleta.

Extraoficialmente se informó que la víctima de nombre Juan Aarón N., de 28 años de edad, es hijo del dueño de la marisquería con razón social ”El Cuate”.

Los hechos ocurrieron a las 14:46 horas de ayer, en el citado negocio de productos del mar ubicado en la calle Zarzal de Medina entre Nopal de Medina y Fresno de Medina.

De los responsables, algunos testigos señalaron que dos hombres en una moto de color negro se alejaban segundos después de la agresión a balazos del lugar de los hechos.

”Nada más vimos que llegaron dos hombres con ropa negra en una moto color negro, uno se bajó, entró a los mariscos, se escucharon los disparos y después huyeron en la moto por la calle Fresno de Medina en dirección hacia el bulevar Juan Alonso de Torres.

Familiares de Juan Aarón, al verlo tendido en el suelo, ensangrentado de la cabeza y pecho pidieron el apoyo de una ambulancia a través del 911, una unidad de Cruz Roja arribó al lugar pero sólo para confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Policía que atendieron el reporte pidieron el apoyo a más unidades para que comenzara la búsqueda de los dos hombres que huyeron en una moto negra por zonas aledañas, pero no hubo personas detenidas en relación a la agresión.

Ya con la escena del crimen debidamente acordonada por policías municipales, se procedió por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado al levantamiento de evidencias y posterior retiro del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense.

De tres tiros matan a hombre en Lomas de Medina