Marina abate a dos delincuentes en Reynosa

Foto: El Sol de Tampico

Marina abate a dos delincuentes en Reynosa

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Tampico

Mario Cruces

REYNOSA, Tamaulipas.- Personal de la Secretaría de Marina abatió en un enfrentamiento a balazos a dos delincuentes, cuando realizaba sus rondines de vigilancia por las brechas del sur poniente de la ciudad.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que a temprana hora salieron a realizar recorridos de inspección por la carretera Monterrey y caminos de terracería conectando con la brecha El Berrendo, percatándose que en un terreno baldío se apreciaban civiles armados, los cuales comenzaron a agredirlos.

Por tal motivo repelieron la agresión, abatiendo a dos delincuentes los cuales quedaron tirados entre la maleza de lugar, procediendo a asegurar el sector en búsqueda de otros hombres armados que se dieron a la fuga, posteriormente acordonaron la zona del enfrentamiento, dando aviso a las autoridades correspondiente de los hombres muertos.

Al sitio se constituyeron Agentes Investigadores y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la República realizando la diligencia correspondientes, aseguramiento de las armas largas y cargadores, y finalizar con el levantamiento y traslado de los cuerpos que se encuentran en calidad de desconocidos.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem