Aparatosa volcadura en la “Curva de la Muerte”

Foto: El Sol de Tampico

Aparatosa volcadura en la “Curva de la Muerte”

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Tampico

Juan Hernández

De manera milagrosa un matrimonio resultó únicamente con golpes leves al protagonizar una aparatosa volcadura sobre el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, a la altura de la llamada “curva de la muerte”.

Los hechos fueron notificados a la Central de Emergencias 911 la mañana de este sábado en la referida vialidad intermunicipal a la altura del kilómetro 3, perteneciente a la jurisdicción del municipio de Ciudad Madero, activándose la alerta de las corporaciones de emergencia de la localidad.
De acuerdo con lo informado por los agentes viales, la unidad accidentada es una camioneta PT Cruiser, color blanco, con placas de circulación XLM-36-07 del estado de Tamaulipas, la cual quedó recostada sobre la lateral de esta vialidad.

Los ocupantes del vehículo -matrimonio- resultaron con golpes leves que no ameritaron su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario.

A decir de las autoridades dicha unidad circulaba sobre el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” de sur a norte y al pasar la llamada “curva de la muerte”, debido a la velocidad que llevaba la unidad, el conductor perdió el control del volante y después de zigzaguear algunos metros acabó volcando, resultando los dos ocupantes con lesiones leves gracias a que ambos portaban el cinturón de seguridad.
Peritos en vialidad tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente ordenaron el retiro del vehículo accidentado, estimando los daños materiales en alrededor de los 50 mil pesos.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem