Fueron abatidos luego de robar una camioneta de lujo en Reynosa

Foto: Especial

Fueron abatidos luego de robar una camioneta de lujo en Reynosa

  • La Prensa
  • en República

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex)  Dos presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de la Fuerza Tamaulipas luego de robar una camioneta con lujo de violencia, en la colonia Fuentes Sección Lomas.

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, estos hechos fueron en las calles Sierra Nevada con Río San Juan, donde iban en persecución elementos de la PEA de una camioneta de reciente modelo, la cual fue despojada con violencia a su propietario, por dos sujetos armados.

Los presuntos delincuentes abrieron fuego contra los oficiales, quienes al repeler la agresión abatieron a este par, quedando en el interior de la unidad motriz, la cual se impactó contra u automóvil color blanco.

Hasta el lugar de los hechos acudió personal de la PGJE así como de la Unidad de Servicios Periciales para tomar conocimiento de las personas fallecidas, procediendo al decomiso de la camioneta y de las armas largas que fueron puestas a disposición de las autoridades para que se integre la carpeta de investigación correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR