Asesinan al “Chuchín” en Silao

Foto: Noticias Vespertinas

Asesinan al “Chuchín” en Silao

  • La Prensa
  • en República

Noticias Vespertinas

SILAO DE LA VICTORIA, Gto.- Un hombre presuntamente relacionado con el doble asesinato de dos jóvenes vecinos de la colonia Independencia fue localizado ejecutado la mañana de este jueves, se presume de acuerdo a las primeras indagatorias, que podría ser el que victimó a dos y lesionó a otro de gravedad; sin embargo antes de su muerte, es decir la tarde del miércoles, aun lo vieron trabajando en una obra en construcción.

El hallazgo del “Chuchín” se registró en la terracería que conduce de la comunidad de Lucero de Ramales a otra conocida mejor como “El Pescuezo”.

Al pasar unos campesinos durante la mañana, vieron a una persona tirada en medio del camino, por lo que de inmediato llamaron al 911 para reportarla.

Al lugar arribaron los policías municipales quienes confirmaron que la persona ya estaba muerta, fue identificado por algunas personas como “El Chuchín”, vecino de la colonia Independencia, pero también tenía otro domicilio en la comunidad de El Coecillo.

El mismo presentaba al menos 6 impactos en el pecho, mismos que eran de calibre 40, así lo señalaban los casquillos localizados en el lugar, fueron 9 según reportaron en este caso las autoridades en relación de quien fue identificado como Jesús González.

Al tal Chuchín, se le relaciona con la muerte en días pasados de dos jóvenes, en hechos registrados en la calle Raúl Bravo en su cruce con la antigua carretera a Irapuato.

En este hecho un sobreviviente habría declarado ante el Ministerio Público y diría que el tal “Chuchín” es quien lo había lesionado y es el mismo que había matado a los dos jóvenes, uno es hijo de un tortillero de la zona y otro vecino de la misma colonia.

Las investigaciones continúan por parte del Ministerio Público y los agentes ministeriales a su cargo para establecer debidamente las teorías que se tienen hasta el momento.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem