Cruenta riña en barrio de Irapuato

Foto: El Sol de Irapuato

Cruenta riña en barrio de Irapuato

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Irapuato

Irapuato, Gto., Una riña en la que participaron varios pandilleros y que inicialmente se suscitó en los barrios de la colonia la Ucopi, dejó como saldo una joven mujer fallecida quien recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza.

El caso se presentó alrededor de las 03:29 horas en el momento que la jovencita se encontraba al interior de un domicilio ubicado en la calle Eufemio de la colonia Emiliano Zapata III. De hecho el cadáver fue localizado en la entrada de una de las habitaciones Otra mujer de 51 años también resultó herida en la agresión; la afectada manifestó a la Policía que a su domicilio ingresó su hijo quien sólo le había manifestado que había participado en una riña en la colonia la Ucopi.

La mujer agregó que minutos después arribaron sujetos a bordo de una motocicleta y que comenzaron a disparar contra la vivienda. Para mala fortuna de la joven, uno de los proyectiles la privó de la vida. La occisa fue identificada con el nombre de María Guadalupe Aro Corona de 21 años. Al lugar arribaron peritos y agentes ministeriales quienes localizaron alrededor de 19 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. La unidad de homicidios de la PGJE indaga el crimen que se derivó de una pelea entre pandilleros de la colonia Ucopi y Emiliano Zapaya III.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem