Capturan asesino que incineró a su víctima

Foto: Ilustrativa

Capturan asesino que incineró a su víctima

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Hermosillo

Dulce María Díaz

Mexicali, B.C.- La Policía Ministerial del Estado, perteneciente a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Adalberto “N” por homicidio calificado  en perjuicio de un residente del valle de Mexicali.

Dicho sujeto dejó el cuerpo sin vida y totalmente calcinado de Ezequiel Rojo Báez, alias “El Güero”, el pasado 20 de marzo de 2017, en un camino de terracería ubicado entre los ejidos Delta y Nayarit.

Según el testimonio de varias personas, el día de los hechos ambos hombres circulaban a bordo de vehículo Honda Accord, 1990, entre las parcelas del ejido Chihuahua, cuando en un momento dado el hoy imputado, quien conducía el vehículo, paró su marcha, descendió del auto y golpeó fuertemente a “El Güero” causándole  la muerte.

Posteriormente lo llevó al bordo Oriente del canal alimentador de Mora, ubicado entre los ejidos Delta y Nayarit, en donde le prendió fuego.

Adalberto “N” quedó internado en el Centro de Detención Provisional a disposición del juez de Garantías en espera de la audiencia de formulación de imputación.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem