Mas ejecuciones en Oaxaca

Foto especial

Mas ejecuciones en Oaxaca

  • La Prensa
  • en República

Por: Víctor Castillo Stgo. / Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 30 Noviembre 2017 .- La ola de crímenes no paran en la región del Istmo de Tehuantepec, este día se registraron dos hechos, uno en el interior de una farmacia en la comunidad de Chiahuites, mientras que en límites de Oaxaca y Chiapas localizaron dos cuerpos embolsados.

Uno de los hechos que causaron consternación en la región, se trata de la muerte de Jorge Toledo (a) “El Condoren”, quien en los momentos en que se encontraba realizando unas compras en el interior de una farmacia en la comunidad de Chahuites, de pronto fue ejecutado a balazos por desconocidos, mismos que emprendieron la huida.

Algunas personas que se encontraban en el lugar, quedaron asombrados por la manera por lo cual fue asesinada esta persona, acudiendo el fiscal en turno quien ordenó el traslado del cuerpo, en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Chahuites ha estado inmersa en una ola de violencia y asesinatos. Tan solo en abril de este año, un policía municipal fue ejecutado frente al palacio municipal.

En mayo ahí se registraron cinco ejecuciones, lo que generó incertidumbre en la población pues los asesinos usaron armas de alto poder.

En Julio nuevamente el exterminio en la población con la ejecución de un joven apodado “Cara de Pescado”.

Por otra parte, esta mañana también en las inmediaciones de Chiapas y Oaxaca, fueron descubiertos los cuerpos de dos personas, mismas que se encontraban embolsados.

Los cuerpos los cuales hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, se encontraban a un costado de la carretera federal entre Oaxaca y Chiapas, por lo que se presume que fueron ejecutados en otra parte y que solo los fueron a tirar.

Sera en las investigaciones donde se determine las causas de su muerte, así mismo la identidad de cada uno de ellos.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: