Hallan descuartizado en un estacionamiento

Foto: Especial

Hallan descuartizado en un estacionamiento

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

 

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) El cuerpo de un hombre fue encontrado en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia Anzaldúas, el cual estaba descuartizado cubierto con bolsas negras, situación que movilizó a personal de Fuerza Tamaulipas así como de la Unidad de Servicios Periciales.

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, el cadáver era de una persona de más de 50 años de edad, de complexión robusta, mismo que fue localizado por personal del centro comercial que de inmediato llamaron a las autoridades policiacas.

Hasta el sector llegaron elementos de la Policía Estatal, así como de la PGJT y de la Unidad de Servicios Periciales que acordonaron la zona y comenzaron a tomar muestras de campo, para después de ello levantar los restos y trasladarlos a las instalaciones de la Semefo para la autopsia de ley.

Según los datos de la PGJT es el tercer descuartizado que aparece en menos de una semana, lo cual se debe a la disputa de la plaza entre grupos contrarios.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Embolsado en Chapalita

Foto: Noticias Vespertinas