Embolsado en Chapalita

Foto: Noticias Vespertinas

Embolsado en Chapalita

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Noticias Vespertinas

La mañana de este martes vecinos de la calle Zacatecas esquina con Flores descubrieron una persona sin vida en el interior de una bolsa de plástico negra y envuelto en una cobija de color café con verde y sobre el cuerpo fue localizada una cartulina en color blanco con un mensaje.

El  terrible hallazgo fue hecho alrededor de las 7:00 de la mañana, de acuerdo al reporte emitido al Sistema Único de Emergencias 911, en donde se informó sobre la presencia de un envoltorio que hizo suponer a habitantes del lugar se trataba de una persona en el interior.

Fue a la llegada de elementos de Policía Municipal cuando confirmaron que se trataba de una persona sin vida encobijada y envuelta dentro de una bolsa de plástico en color negro, tirada frente a la vivienda marcada con el número 1723 de la calle Zacatecas en la colonia Chapalita.

Para algunos vecinos de las calles Zacatecas y Flores pasó desapercibido el paquete humano, sin embargo se presume fue tirado en el sitio minutos antes de las 7 de la mañana.

El sitio fue cercado por la Policía Preventiva en espera de la llegada de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar las investigaciones y establecer la mecánica de los hechos.

Al ser abierta la bolsa plástica fue percibida una cobija en color cafe con verde y atada con un lazo que sujetaba el cuerpo de una persona al parecer del sexo masculino, aunque no fue confirmada esta información por los investigadores.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem